Flames

.Mi problema con las amistades.

22:37


[- Te compadezco. Y voy a ser tu amiga.
- No quiero que seamos amigas -replicó Cath haciendo esfuerzos por seguir seria-. Prefiero que no seamos amigas.
- Yo también -le soltó Reagan-. Lástima que lo hayas estropeado siendo tan patética."]
Mi problema con las amistades era siempre el mismo, y no era muy diferente a mis problemas con el mundo en general.
Yo siempre lo imagino todo, incluso cuando intento no hacerlo, dame un segundo de ocio y mi cabeza ya está en otro lado, imaginando otra situación, otras palabras, otro momento, y no es por ansiosa, es solo que mi mayor enemigo siempre fue el aburrimiento.
Odio aburrirme, y a lo largo de los años, me las arregle para no pasar por esos terribles momentos de aburrimiento cuando no tienes nada mas a tu alcanza que tu propia imaginación.
Pero lo peor de eso no fue el hecho de volverme un poco o muy distraída, o que los demás pensaran que tenia una paciencia infinita para la vida (Que en realidad no tenía ninguna alianza con la vida, simplemente también me salía muy bien ignorarla a ella) era sino, el hecho de que nunca nada salió como me lo imagine.
A veces salió peor, a veces mejor, a veces ni siquiera sucedió. Y así era con todas mis amigas, cuando iba por ellas en busca de consuelo….(Y cabe destacar que me es muy difícil verbalizar con exactitud lo que me hace mal) siempre iba con la imagen en mi cabeza y las palabras que ellas dirían para que yo me sintiera mejor. Y lo admito, eso me aliviaba incluso antes de que pasara y me motivaba a querer abrirme con otra persona.
Pero entonces, llegaba ese momento, ese momento épico en la película donde muestran la escena mas conmovedora de amistad y ellas…
Ellas siempre dijeron la cosa incorrecta, haciendo incluso que me sintiera peor.
Y no era justo para ellas, yo no podía culparlas por no darme lo que estaba en mi cabeza, es una locura pedir eso, pero en contra de toda lógica, algo dentro mío se endurecía y se retraía. Porque si al menos me hubieran sorprendido para bien….pero siempre fue para mal. Siempre lo sentí…insensible.
Yo quería eso que ellas no sabían que debían darme, y por supuesto, actuaron de buena fe y me dieron ese momento épico de amistad en otros momentos….pero nunca cuando yo iba con la predisposición para recibirlo.
Por eso, ese es mi problema y solo mío, se que nadie tiene la culpa, pero no puedo evitar sentirme un poco mas sola en esos momentos, y preguntarme si tal vez, con esa manía de imaginar todo incluso antes de que pase, me he yo sola convertido en un ser acostumbrado a las decepciones.

Que gracioso, que la frase favorita de una de mis amigas sea algo así como “Las personas me han decepcionado tanto que me he vuelto fría” (o alguna mierda de frase cliché parecida a esa), no me considero una persona fría, pero si un poco más amargada de lo que debería, aun asi, creo que las personas en realidad no me han decepcionado tanto como mi propia imaginación lo ha hecho por mi (O en otras palabras, como yo me lo he hecho a mi misma).

0 Sparks

Seguime en Bloglovin