Flames

.Sin hogar.

11:12



 [El hogar es un trono desde el cual la mujer gobierna el mundo. ]

Porque me siento hipócrita, porque acabo de dar un discurso sobre como todos tenemos problemas y aun así seguimos adelante con nuestras responsabilidades…
A veces me siento como una farsante. Como si todos los demás creyeran que soy cosas que en verdad no soy…
Inteligente, responsable o independiente. Tranquila, equilibrada y segura.
fuerte.

No me siento así, no creo serlo. De hecho, ahí veces donde me siento más como una cobarde.
Un desastre. Ni siquiera uno épico o bonito.
Solo un desastre disfrazado de algo brillante. Un envoltorio bonito que contiene algo común y corriente y casi insignificante.
Ahí es cuando todo en lo que creo se cae.

Nunca, me sentí inteligente. Incluso mientras estudiaba, o explicaba algo bien, o recibía una buena nota y ni siquiera cuando tome lugar en la bandera.
Creí que eso bastaría. Pero no basto, cuando estuve ahí parada…me seguí sintiendo como una farsante….
Como….si todo lo que hubiera hecho bien fuera pura casualidad, suerte.

Tampoco me he sentido responsable…de hecho, creo que huyo de tener responsabilidades.
Y no soy independiente, siempre necesito a alguien que esté ahí diciéndome que lo que hago está bien. Y no es por miedo a fracasar…es por miedo a perderme.
A la desorientación.
A la incertidumbre.
Tranquila, equilibrada y segura.¿Cómo pueden verme así, cuando a veces siento que me voy a volver loca? ¿Cuándo no sé qué voy a hacer en un futuro, cuando los verdaderos problemas se presenten?
Elegir carrera y facultad, todo eso fue relativamente fácil comparado con el hecho de no saber qué hacer cuando estés sola. Cuando tengas que ser fuerte, no por ti, si no por los que amas. Cuando tengas que luchar por ellos, sacrificarte, ayudarlos…
Ser responsable de ellos.

Cuando no sepas a dónde vas a ir a parar, porque ni siquiera tienes un hogar verdadero al que pertenecer, cuando no hay nada en el mundo que tenga tu nombre, cuando no tienes ninguna lugar donde ir,  refugiarte, y saber, con total seguridad, que es tuyo, que nadie te lo puede quitar, que los problemas pueden quedarse afuera esperando a que te ocupes de ellos, pero en ese momentoestas seguro.
Y es que a veces algunas personas no son conscientes de lo importante que es tener un hogar propio, en especial los que lo han tenido toda su vida, ese lugar siempre ha estado ahí, crecieron ahí, es suyo y nunca nadie les dijo que podrían perderlos….no son conscientes de lo importante que es, de la seguridad interior que te da.
De no tener ese miedo contante de que si un día algo pasa….
Estas en la calle.

Y ese, es mi miedo más grande.
El miedo que nunca he admitido….ni escrito, ni hablado…y a veces ni siquiera quiero pensar en eso.
Y decirlo…admitirlo. Me lastima, me duelepuedo sentirlo contando desde dentro mi piel, y ni siquiera puedo estar segura de que un día se cure…
Es el dolor de admitirlo y la vergüenza de decirlo.
Es el miedo de que, al decirlo…se vuelva real.
Pero si no lo digo….
Siento que voy a ahogarme. Porque llevo con esto tanto tiempo, tanto….sé que nací, me crie y madure con este miedo.
Estas en la calle
Estas en la calle
Estas en la calle
Estas en la calle
Y es que soy tan buena para no pensar en lo que me daña, y ese es un motivo por el que soy una cobarde.
Pero también creo….que eso fue lo único que me ha salvado. Mi gran capacidad para ignorar lo que me daña…me salvo la vida. Y eso, lo siento como una verdad absoluta. No hubiera sobrevivido si no…
Casi no sobrevivo.









0 Sparks

Seguime en Bloglovin