Flames

.Trátame Suavemente.

20:48




[Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
- Trátame suavemente, Soda Stereo]
Y tienes que entender que hay personas que son frágiles. Quiero decir, todos somos frágiles con ciertos temas y con ciertas cosas en particular, y no te imaginas que algo que para ti puede ser muy estúpido e irrelevante tal vez para otra persona eso pueda destruir un poquito de su alma.
Y tal vez con esto sueno demasiado fatalista. Pero las personas somos frágiles, y si, también somos inmensamente fuertes, pero… ¿Quien no tiene esos temas que lo derrumba?
Cuando alguien te está contando sus miedos y sus temores más oscuros….tienes que tener cuidado de no ser cruel, porque tal vez esa persona te está contando algo que le duele muchísimo…y solo te lo dice a ti, y solo te lo está diciendo a ti, te dando un poquito de sus debilidades.
Haci que por favor no lo trates mal, trátalo con cariño y con cuidado, mas si sabes que esa persona rara mente habla sobre ese tema, rara mente demuestra que algo le duele.
¿Cómo podemos ser tan descuidados como para herir a alguien cuando tratamos de ayudarlo? Supongo que a veces pasa, entonces, supongo que la verdad duele.
 
Hay personas que no lloran viendo una película en donde uno de los dos protagonistas muere tristemente, hay personas que no lloran cuando ven la imagen de un animal maltratado, hay personas que no lloran cuando le das un fuerte golpe en el estomago o cuando le estás diciendo algo que sabes le dolerá.
Pero tal vez esa persona después llorara por la cosa más estúpida, tal vez estará intentando hacer algo y le salga mal y se largue a llorar…y no es que sea estúpido…es que se ha guardado todas esas lagrimas tanto tiempo que llega un momento que hasta la mínima cosa lo hace llorar.
Y cuando llora va a llorar por todo. Por el golpe, por las palabras mal intencionadas, por los que sufren…Y después se secara las lagrimas. Como todos hacemos.
Y no es estúpido, personalmente, creo que es bastante fuerte.
Hay distintos tipos de fuerza, y no me refiero solo a la mental y la física, las personas tenemos fortalezas tan diferentes.
Y quizás estoy escribiendo todo esto porque…porque yo soy una de esas personas. De las que cuando las cosas malas pasan parece que como si nada les afectara, y luego, con la cosita más mínima…lloran.
Haci que por favor cariño, trátame con suavidad, porque por muy dura que parezca y por mucho que creas que puedo aguantar el golpe…soy muy fácil de lastimar. Haci que por favor, trátame suavemente.

 

5 Sparks

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es bastante profundo tu relato y muy personal.
    Espero que todo este bien contigo y tus amistades, que las cosas sean mejor para ti, siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa¡ gracias ^u^ besos para ti tambien ^3^

      Eliminar
  3. Tienes mucha razón, sin ser conscientes somos groseros, no nos damos cuenta de lo que hace daño a los demas y hay temas que suelen doler más que otros.
    Besos❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto :/ aveces no nos damos cuenta de que lo hacemos U.U
      Gracias por comentar.
      ¡Un beso leah¡

      Eliminar

Seguime en Bloglovin