Flames

Ella no se callaba.

2:06



Ella no se callaba. No había manera de hacerla callar…No había manera de alejarla.

Sus palabras eran positivas, adelantadoras…eran luz en medio de la oscuridad.
Pero yo era la oscuridad.

Ella no se iba, y si no se marchaba pronto, yo extinguiría su luz. La sumiría en la oscuridad hasta el punto en el que se sentía perdida.

Ella no se callaba. No importaba lo mucho que intentará hacerla enojar, lo mucho que minimizaba sus palabras, lo mucho que la ignoraba. Ella seguía ahí y no se callaba.

Parloteaba, discutía cada uno de mis argumentos hasta que ya no supe como persuadirla.
Hasta que ya no supe como alejarla. Y la deje quedarse…

Ella, brillante luz, se quedo a mi lado y me abraso, y después…la oscuridad se fue.

Pensé que la oscuridad consumía la luz, pero me equivoque. Fue su luz la que consumió a mi oscuridad. Y ahora todo se ve claro.

El camino es claro. Y todo gracias a que ella no se callaba.


0 Sparks

Seguime en Bloglovin