Flames

Aveces, me gustaría saberlo. Pero luego recuerdo que me haría aun mas triste.

8:35


[Y si te duele, te tragas las lágrimas y sonríes.]

Creo que a veces uno necesita esos días…esos días de estar solo, de pasar todo el día en la cama, aun cuando no hay nada bueno en la tele, aun cuando hay un hermoso día afuera, aun cuando una de tus amigas te acosa con mensajes para que salgas de tu casa…Y solo te quedas donde estar, porque si bien todas esas ideas suenan bien…no tienes ganas de hacer nada.
Solo de pensar. Y quedarte ahí sintiéndote vacío…

Bueno, al menos yo creo eso, pero ahora que lo escribo no suena tan bien.
El punto es, que me paso eso el sábado. Podría haber hecho algo productivo. Salir, hacer mi tarea que hace una semana me esta diciendo que la haga, escribir, leer…pero simplemente me quede ahí en la cama. Pensando, sintiéndome vacía.
Y pensé en muchas cosas, no llore por nada, no sentí dolor o enojo por nada. Y creo que ese es el punto por el cual me sentí vacía.

A veces siento que no siento nada por nada ni por nadie, y me pregunto que esta mal conmigo, que hago para que las personas que mas amo sientan que no es Haci.
Y recordé las palabras de pilar, era algo Haci como “El dolor siempre esta ahí, puedes ignorarlo, apagarlo o entretenerte pero esta ahí” No fueron las palabras exactas, pero fue algo Haci, con el mismo significado. En ese momento, no me importaron, no significaron nada para mi y realmente no decían como me sentía.
Porque ese día, era mi día de recuperación, porque la noche anterior había sentido el dolor, lo había llorado, lo había sentido correr por mi cuerpo y lo había desechado.
Pero el sábado, en mi cama, esas palabras si tuvieron efecto en mi. Si provocaron algo

Me di cuenta que, si bien esa noche había llorado, luego de eso me cerré completamente y decidí seguir hasta volver a sentir que no podía guardarlo mas…
Ella tenia razón, el dolor siempre esta ahí, pero yo soy especialista en guardarlo, en ignorarlo y entretenerme con otra cosa, en decirle “Espera” y luego decidir cual es el momento mas indicado para salir.
Y entonces, también me puse a pensar en…¿Por qué diablos siento dolor?
Es estupido, mi dolor es realmente estupido, todos tendemos a pensar que nuestros problemas son los mas grandes del mundo, a pensar que ese dolor nos matara por dentro,  pensar que nadie lo entenderá o que nadie paso por lo que nosotros pasamos. Nos convertimos en mártires…nosotros mismos.

Trate de encontrar la causa de la tristeza, pero no la encuentro, sigo sin encontrarla. Hay veces en donde solo estoy triste, quiero pensar que es solo parte de la adolescencia, de los cambios de animo. Quiero pensar que es normal estar un día genial y al otro hecho polvo.
Incluso si no hay motivo alguno.
Me rutaría saber que provoca mi tristeza, porque realmente lo tengo todo, realmente tengo las cosas, las personas que me hacen feliz. Realmente estoy conforme conmigo misma…entonces ¿Qué diablos me pasa?

A veces me gustaría encontrar el motivo por el cual estoy triste. (Y a veces, no quiero saberlo, porque eso me pondría aun más triste)

1 Sparks

  1. O te harán sentir mejor... ¿es peor no saber porqué estamos tristes? ¿o saber la razon y que te duela? Creo que la primera es peor, personalmente... si no supiera porqué estoy triste... no tendría gracia... lloraría por algo que no se que es... y lo peor es que no sabría si eso por lo que estoy llorando vale mis lagrimas... porque puede doler, pero hay cosas que no lo valen lo suficiente...
    El dolor... es algo que se hace algo con ello, o dejas que te lleve a donde quiera... que es posible *que mantengas alejado* pero al final, te atrapará...
    Hay veces donde estaoms tristes un día, felices al otro... pro no se si puede dolerte por algo que no sepas.. quizás en el fondo lo sabes, pero no quieras admitirlo... Ningún dolor es menos... puede que estés llorando por algo tan estúpidpo porque se te rompió un lapis y habrá miles de personas llorando porque perdieron su vida y sin embargo no va a ser menos... En primer lugar porque, cada uno siente diferente, y puede que ese puto lapis sea la vida de esa persona... y segundo porque, al diablo! nadie puede juzgarte y nadie puede decirte lo que hacer y si tenes ganas de llorar por un lapis ¿porque no? ¿Es delito? ¿Es malo? no, así que a la mierda... llora por lo que se te dé la gana...
    y si no sabes por lo que lloras y no quieres saberlo, a la mierda, llora por eso...
    No sentir nada.... ese vacío, también debe ser dolor, o por lo menos es el rastro del dolor...
    Además existe un punto donde las cosas duelen tanto que ya no sientes, y deduzco que no solo fisicamente... pero quizás esto no sea lo que te pasa....
    pero el vacío también es un tipo de dolor.... porque es la falta de este, y eso duele...

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin